Parto vaginal tras cesárea: un vídeo de “Parimos”

Hola familias!!

Aquí os compartimos un video que nos llegó a través de “jovenes en busca de una educación para los niños de hoy”, un grupo de facebook de argentina muy interesante (educando con amor).
Es una historia de muchos partos vaginales tras cesárea.
Esperamos que os guste, os informe y lo compartáis.
Un abrazo loco!


“”Parimos” es la recopilación de 23 historias de mujeres que han sufrido una cesárea, y luego han podido parir vaginalmente, incluso después de 2 cesáreas. Las cifras de cesáreas en la Argentina son verdaderamente alarmantes. La violencia obstétrica ejercida en estas mujeres también lo es. Una cesárea no es motivo de otra cesárea. La cesárea innecesaria es violencia obstétrica. Es hora de empoderarnos! Parimos, podés parir! Agradecemos a ROSA ZARAGOZA por su orientación en la elección de sus canciones.

Parimos from Parimos on Vimeo.

www.parimos.blogspot.com

<iframe src=”http://player.vimeo.com/video/40449493″ width=”500″ height=”375″ frameborder=”0″ webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe> <p><a href=”http://vimeo.com/40449493″>Parimos</a> from <a href=”http://vimeo.com/user11203227″>Parimos</a> on <a href=”http://vimeo.com”>Vimeo</a>.</p>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *