Esta es la presentación de Nimagai, en Avilés. Participarán en las III Jornadas de Educación el día Domingo 26 de abril, a las 10 de la mañana:

NIMAGAI: Espacio Educativo Respetuoso en Avilés, Asturias.


Qué es Nimagai

Imagina un espacio de atención y cuidado respetuoso para la etapa infantil en un ambiente familiar…..Esta es la esencia del proyecto Nimagai que nace dentro de la Asociación sin ánimo de lucro ANAMAYA y está gestionado a través de ella.

Desde la creencia de que las personas nacemos con una pulsión intensa e innata para aprender y dominar el ambiente, ofrecemos un espacio de respeto y libertad, basado en el aprendizaje de dentro afuera, que permite explorar el entorno de manera segura, experimentar vivencias y aprender de forma natural, respetando los ritmos y procesos de cada menor.

El proyecto persigue la creación de un centro para infantil y primaria en Asturias basado en metodologías activas, no directivas y respetuosas. No responde a ninguna pedagogía concreta, se parte del respeto, el autogobierno y la autorregulación de los niños y niñas y de sus necesidades y deseos.







Quiénes somos: Asociación ANAMAYA

Anamaya es una Asociación sin ánimo de lucro que trabaja en Asturias, dedicada a promover la Salud en el ámbito comunitario. Desde la premisa “CREER ES CREAR”, Anamaya se dedica a CREER en un mundo más saludable poblado de personas con más conciencia. Tanto a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Los principales sectores para CREAR en los que Anamaya está trabajando son: Desarrollo Personal, Educación, Alimentación y Producción sostenible y Crianza Natural.

Entre los fines de las Asociación se encuentra la promoción del crecimiento personal a través de la educación y el desarrollo de programas y actuaciones en el ámbito de la educación alternativa.

Contacto y Localización
e-mail: imaginanimagai@gmail.com
web: http://www.nimagai.wordpress.com
Facebook: Anamaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *