Agosto. miércoles 7 en el parque, jueves 8 La Madreña, viernes 9 Hogareña…. y más

Hola familias!

Seguimos con nuestras actividades de verano: las de siempre, aunque a veces seamos menos.
Esta semana:

– MIÉRCOLES 7 agosto: Tardes en los parques: de 5,30 a 8.
Nos veremos en… Los Prados? Tras la Iglesia de San Julián. Avisad si venís, estaremos en los bancos de piedra. Y si llueve (esperemos que no!) pues en La Madreña. Mismo horario.

– JUEVES 8 agosto: mañanas en la Madreña: de 11,30 a 1,30: 
Si hace sol estaremos en el prado de la entrada, así que podéis traer palas, cubos, mantitas… ya hay tizas! Y un sombrero!

– VIERNES 9 agosto:
La Hogareña de esta semana, EN LA PLAYA!!! aunque si llueve, será en casa de Noa, desde las 6 hasta las…  
Y de Traje (cada cual lo que quiera)
Hay que confirmar con la familia anfitriona así que avisad si queréis venir (por facebook, mail, sms…)
POR FAVOR, os compartimos que preferimos comidas que podamos comer todas: nada de chuches, y poco azúcar . También tenemos personas que no comen lácteos, y cada vez más afectadas por el gluten, así que imaginación y todo es bienvenido! (aviso: no se me da la tortilla 😉 ).
Estad pendientes del grupo de facebook para saber qué pasa al final. O escribidnos!

AVISOS VARIOS.
Esperamos que todas las familias socias hayáis recibido nuestro mail sobre la nueva organización de la web. Por favor, escribidnos a locomatrifoco@gmail.com con vuestras respuestas. Y también si no lo habéis recibido.
Si aún no sois familias socias, ya sabéis que siempre podéis haceros (jejeje) escribiendo a ese mismo mail, y que por supuesto nos podéis hacer llegar vuestras sugerencias y opiniones, como siempre serán bien recibidas.

OTRAS ACTIVIDADES PARA ESTA SEMANA:
(fuente: meloscomoconpatatas.com)

– Entre el 6 y el 9 de agosto se celebra en el Teatro Prendes de Candás una nueva edición el Festival El Tendal de los Títeres en Candás. Un evento en el que participan compañías de Alemania, Venezuela, Perú y México.
Las funciones son a las 20,30, y cuestan 3 euricos.

En las Bibliotecas de Oviedo:

  • Un verano de libro, en la Biblioteca Sara Suárez Solís, de Pumarín. Todos los jueves de agosto, de 11:30 a 12:30h. Para niños y niñas de 3 a 6 años. Con la intención de hacer de la lectura y las bibliotecas algo cotidiano, se realizarán lecturas en común de un libro (o más) e intentando aprender a disfrutar con ellos. Pueden realizarse las inscripciones para este taller en la propia biblioteca.
  • Entrelibros, actividad para niños y niñas en grupos de 3 a 6 años y de 7 a 10 años, en la Biblioteca Sara Suárez Solís, de Pumarín. En horario de 12:00 a 13:00h. 
    está abierto el plazo de inscripción en la propia biblioteca.  – See more at: http://www.oviedo.es/actualidad-municipal/-/publicador/%E2%80%98vacaciones-coeducativas%E2%80%99-para-ninos-en-la-biblioteca-de-la-granja/XqDtU6Vg2wKK?p_p_auth=MSSVxwS1#sthash.YMWWNwd7.dpuf

    Está abierto el plazo de inscrpción en la propia biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *